lunes, 28 de enero de 2013

Entrevista


Yo -Buenos dias!

Entrevistado -Buenos dias.

Yo -Me gustaria saber su nombre...

Entrevistado -Miquel Riusech Cardona.

Yo -Como se encuentra en estos momentos?

Entrevistado -Me encuentro bastante bien.

Yo -Y su vida futbolística?

Entrevistado -Tambien bastante bien.

Yo -Como vas entre familia?

Entrevistado -De familia voy muy bien, muy bien, gracias.

Yo -Y entre amigos?

Entrevistado -Muy bien.

Yo -Podemos saber sobre su vida amorosa?

Entrevistado -Tengo diversos contactos con chicas, pero el mas destacado a sido el de un chico llamado Marcos, alias, el negro.

Yo -Hablando de futbol,... cuanto sueles salir al campo?

Entrevistado -Todo el partido.

Yo -Interesante... Como se llama tu entrenador?

Entrevistado -Toni Oviedo.

Yo -Alguna curiosidad que nos quieras contar?

Entrevistado -Que mi chico y yo hemos tenido un niño, gracias a Marc, nuestra chica que nos presta su vientre de alquiler.

Yo -Y algun cotilleo?

Entrevistado -Si, he oido que Alberto a iniciado una relacion con el presentador de salvame, Jorge Javier Vázquez.

Yo -Muchas gracias, nos vemos pronto!

Entrevistado -Si eso mismo, hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario